14 de noviembre de 2009

Soy Celosa, si - lo admito los celos me consumen.
Muy competitiva, odio perder y después que me jodan
Bastante Comprensiva, me encanta escuchar a mis amigas
Soy enganchadiza, me engancho con el que mas me boludea
Poco enamoradiza, no me enamoro rápidamente, aunque asi no lo crean
Soy adicta al facebook, nada por aclarar
No puedo no escribir cuando estoy mal, es tan hermoso !
Amo mi blog, sería como mi otro 'yo'
Hay días que amo el colegio, en síntesis, me aburro un poco en casa .
Amo estar con mis amigas, aparte de Mateo, son las únicas que me levantan el animo.
Soy poco estudiosa, por eso tengo 4 bajas
Amo la música, escucharla, cantarla, y llorar con ella.
Tengo dos millones de amores platónicos, están tan buenos algunos
Amo a River, apesar de no tener campeonatos , ni nada . loamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario